Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Soria Moria Hotel

Voksenkollveien 60, Oslo, Noruega
(8,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(818 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Soria Moria Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Oslo. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 156 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a The Royal Lodge Holmenkollen. Queda a solo 20 minutos caminando de Voksenkollen Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Oslo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lysebu Hotel
Lysebuveien 12
Voksenasen
Ullveien 4
Gaustad Hotell
Sognsvannsveien 20
Hotel Montebello Oslo
Ullernchausseen 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 818 opiniones