First Hotel Grims Grenka

Kongensgate 5, Oslo, Noruega
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1419 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Grims Grenka, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Oslo. También dispone de recepción 24 horas, una terraza en la azotea y alquiler de bicicletas gratuito.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Oslo, como Storting, la Puerta de Karl Johans y el Ayuntamiento de Oslo, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Aker Brygge, la Teatro de la Ópera de Oslo y el Nationaltheatret están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saga Poshtel Oslo Central
Kongens Gate 7
Saga Hotel Oslo Central
Kongensgate 7
Perminalen Hotel
Ovre Slottsgate 2
Park Inn by Radisson Oslo
Ovre Slottsgate 2c
First Hotel Millennium
Tollbugata 25
Thon Hotel Oslo Panorama
Radhusgaten 7B
Citybox Oslo
Prinsens Gate 6
Comfort Hotel Borsparken
Tollbugaten 4
Thon Hotel Astoria
Dronningens Gate 21
Scandic Victoria
Rosenkrantzgate 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 1419 opiniones