Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Hotel Millennium

Tollbugata 25, Oslo, Noruega
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(2829 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Millennium, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Oslo. Asimismo, ha recibido el World Travel Award 2010.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, servicio de cambio de divisas y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 114 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Bocca, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Oslo, como el Nationaltheatret y el Ayuntamiento de Oslo, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta la Teatro de la Ópera de Oslo y Aker Brygge cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Inn by Radisson Oslo
Ovre Slottsgate 2c
Perminalen Hotel
Ovre Slottsgate 2
Saga Hotel Oslo Central
Kongensgate 7
Scandic Victoria
Rosenkrantzgate 13
Thon Hotel Cecil
Stortingsgata 8
Grand Hotel Oslo
Karl Johans Gate 31
Thon Hotel Oslo Panorama
Radhusgaten 7B
Thon Hotel Astoria
Dronningens Gate 21
Scandic Karl Johan
Arbeidergata 4
Sentrum Hostel
Tollbugaten 8
Scandic Grensen
Grensen 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 2829 opiniones