Scandic Byporten

Jernbanetorget 6, Oslo, Noruega
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(4806 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Byporten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Scandic Byporten está ubicada en el centro de Oslo y queda a solo unos minutos de Terminal de Autobuses de Oslo. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Oslo, como Storting, la Puerta de Karl Johans y la Teatro de la Ópera de Oslo, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La Estación Central de Oslo está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Grand Central
Jernbanetorget 1
Scandic Oslo City
Europaraadets Plass 1
Citybox Oslo
Prinsens Gate 6
Thon Hotel Astoria
Dronningens Gate 21
Clarion Hotel Royal Christiania
Biskop Gunnerusgate 3
Comfort Hotel Borsparken
Tollbugaten 4
Thon Hotel Opera
Dronning Eufemias gate 4
Sentrum Hostel
Tollbugaten 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 4806 opiniones