Scandic Solli

Parkveien 68, Oslo, Noruega
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(1580 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Solli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Scandic Solli proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Oslo. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un spa. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, 189 Rom & Kjøkken, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Oslo, como Aker Brygge y Royal Palace, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel The Thief
Landgangen 1
Hotel Continental Oslo
Stortingsgaten 24/26
Thon Hotel Slottsparken
Wergelandsveien 5
Cochs Pensjonat
Parkveien 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 1580 opiniones