Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Sjolyst

Sjolyst Plass 5, Oslo, Noruega
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1391 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Sjolyst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Scandic Sjolyst ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Oslo y queda a un breve paseo de Thune Light Rail Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen un bar cafetería, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

La zona de los alrededores Scandic Sjolyst es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de Hoff Light Rail Station, que ofrece buenas comunicaciones con Oslo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montebello Oslo
Ullernchausseen 70
Catalina Apartment Oslo
Fuglehaugsgata 11
Saga Hotel Oslo
Eilert Sundts Gate 39
Saga Apartments Oslo
Holmboesgate 8
Villa Park Hotel Oslo
Inkognitogaten 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 1391 opiniones