Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic St Olavs Plass

St Olavs Plass 1, Oslo, Noruega
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(2395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic St Olavs Plass, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Oslo. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones temáticas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Justers, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Populares destinos de Oslo, como la Puerta de Karl Johans, Storting y el Nationaltheatret, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Munch
Munchs Gate 5
Clarion Collection Hotel Savoy
Universitetsgaten 11
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo
Rosenkrantz Gate 1
Smarthotel Oslo
St. Olavs gate 26
Hotel Bristol
Kristian Iv's Gate 7
Hotell Bondeheimen
Rosenkrantz Gate 8
P Hotels Oslo
Grensen 19
Scandic Grensen
Grensen 20
Scandic Karl Johan
Arbeidergata 4
Thon Hotel Europa
St Olavs Gate 31
Scandic Holberg
Holbergs Plass 1
Best Western Karl Johan Hotell
Karl Johans Gate 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 2395 opiniones