Voksenasen

Ullveien 4, Oslo, Noruega
(8,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(603 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Voksenasen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Oslo, a solo diez minutos caminando de Voksenkollen Metro Station. Además de encontrarse a poca distancia a pie de The Royal Lodge Holmenkollen, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades en la nieve y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soria Moria Hotel
Voksenkollveien 60
Lysebu Hotel
Lysebuveien 12
Olympiatoppen Sportshotel
Sognsveien 228
Gaustad Hotell
Sognsvannsveien 20
Hotel Montebello Oslo
Ullernchausseen 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 603 opiniones