Thon Hotel Vika Atrium

Munkedamsveien 45, Oslo, Noruega
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thon Hotel Vika Atrium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean visitar Oslo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de una sauna, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Vika, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

Populares destinos de Oslo, como el Nationaltheatret y el Ayuntamiento de Oslo, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La Puerta de Karl Johans y Storting están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oslo Guldsmeden
Parkveien 78
Scandic Solli
Parkveien 68
Hotel The Thief
Landgangen 1
Hotel Continental Oslo
Stortingsgaten 24/26
Hotel Christiania Teater
Stortingsgate 16
Scandic Victoria
Rosenkrantzgate 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 279 opiniones