Thon Hotel Opera

Dronning Eufemias gate 4, Oslo, Noruega
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(2251 Valoraciones)
Thon Hotel Opera, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Oslo. Ofrece Wi-Fi gratis, salas de reuniones y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Si desea saborear la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y para acabar puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Thon Hotel Opera está cerca de la Estación Central de Oslo, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Oslo y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Grand Central
Jernbanetorget 1
Scandic Byporten
Jernbanetorget 6
Opera Apartments
Dronning Eufemias gate 12
Comfort Hotel Borsparken
Tollbugaten 4
Scandic Oslo City
Europaraadets Plass 1
Radisson Blu Plaza Hotel Oslo
Sonja Henies Plass 3
Citybox Oslo
Prinsens Gate 6
Clarion Hotel Royal Christiania
Biskop Gunnerusgate 3
Sentrum Hostel
Tollbugaten 8
Thon Hotel Astoria
Dronningens Gate 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 2251 opiniones