Frogner House Apartments - Bygdoy Alle 53

Bygdoy Alle 53, Oslo, Noruega
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(797 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Frogner House Apartments - Bygdoy Alle 53, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos andando de Elisenberg Light Rail Station, Frogner House Apartments - Bygdoy Alle 53 proporciona a sus huéspedes la base perfecta durante su estancia en Oslo. También ofrece Wi-Fi gratis y una lavandería.

Los apartamentos están equipados con cafetera, cocina pequeña y zona de comedor. En los apartamentos también se ofrece un televisor de pantalla plana, un vestidor y armarios en las habitaciones.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Entre las atracciones locales de las proximidades Frogner House Apartments - Bygdoy Alle 53 se incluyen el Parque Frogner y Frogner Manor. La Puerta de Karl Johans está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Catalina Apartment Oslo
Fuglehaugsgata 11
Villa Park Hotel Oslo
Inkognitogaten 26
Saga Hotel Oslo
Eilert Sundts Gate 39
Scandic Solli
Parkveien 68
Oslo Guldsmeden
Parkveien 78
Saga Apartments Oslo
Holmboesgate 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 797 opiniones