Grand Hotel Oslo

Karl Johans Gate 31, Oslo, Noruega
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(9333 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Oslo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Oslo. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El hotel dispone de lujosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos del Ayuntamiento de Oslo. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Karl Johan
Arbeidergata 4
Thon Hotel Cecil
Stortingsgata 8
Best Western Karl Johan Hotell
Karl Johans Gate 33
Hotell Bondeheimen
Rosenkrantz Gate 8
Scandic Grensen
Grensen 20
P Hotels Oslo
Grensen 19
Scandic Victoria
Rosenkrantzgate 13
Hotel Bristol
Kristian Iv's Gate 7
Hotel Christiania Teater
Stortingsgate 16
Thon Hotel Rosenkrantz Oslo
Rosenkrantz Gate 1
Hotel Continental Oslo
Stortingsgaten 24/26
First Hotel Millennium
Tollbugata 25
Park Inn by Radisson Oslo
Ovre Slottsgate 2c
Perminalen Hotel
Ovre Slottsgate 2
Clarion Collection Hotel Savoy
Universitetsgaten 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 9333 opiniones