Scandic Oslo City

Europaraadets Plass 1, Oslo, Noruega
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(3582 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Oslo City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el corazón de Oslo y se encuentra a solo diez minutos a pie de Terminal de Autobuses de Oslo. Tiene un gimnasio, además de una sauna, una caja fuerte y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

En el hotel hay 175 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Bjørvigen Mat & Vinhus, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Oslo, con lugares de interés turístico como Storting, la Puerta de Karl Johans y la Teatro de la Ópera de Oslo, ubicados a unos diez minutos andando. Por último, los huéspedes también pueden ver el Nationaltheatret y el Ayuntamiento de Oslo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Byporten
Jernbanetorget 6
Clarion Hotel Royal Christiania
Biskop Gunnerusgate 3
Thon Hotel Astoria
Dronningens Gate 21
Comfort Hotel Grand Central
Jernbanetorget 1
Citybox Oslo
Prinsens Gate 6
Thon Hotel Opera
Dronning Eufemias gate 4
Radisson Blu Plaza Hotel Oslo
Sonja Henies Plass 3
Thon Hotel Oslo Panorama
Radhusgaten 7B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 3582 opiniones