Gaustad Hotell

Sognsvannsveien 20, Oslo, Noruega
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(827 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gaustad Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a poca distancia a pie de Universitetet Blindern Light Rail Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Oslo. La recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece un cajero automático y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

El hotel ofrece 124 habitaciones que incluyen un teléfono, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior.

El hotel está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y el Ullevaal Stadion, Slemdal y la Universidad de Oslo quedan a unos 20 minutos a pie. Este establecimiento también está bien comunicado con el resto de Oslo, con Rikshospitalet Light Rail Station a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Gyldenlove
Bogstadveien 20
Saga Apartments Oslo
Holmboesgate 8
Catalina Apartment Oslo
Fuglehaugsgata 11
Saga Hotel Oslo
Eilert Sundts Gate 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 827 opiniones