Ulleval Pasienthotell Medirest Oslo

Kirkeveien 166, Oslo, Noruega
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ulleval Pasienthotell Medirest Oslo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de Oslo está situado a unos diez minutos caminando de Adamstuen Light Rail Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición 131 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer, cenar y cenar ligero, y proporciona una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también hay varios restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

Ulleval Sykehus Light Rail Station se encuentra apenas a unos minutos a pie Ulleval Pasienthotell Medirest Oslo, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son cómodamente accesibles. Asimismo el hotel está a tan solo un breve paseo de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y Norwegian Broadcasting Corporation y la Universidad de Oslo están a solo veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saga Apartments Oslo
Holmboesgate 8
Saga Hotel Oslo
Eilert Sundts Gate 39
Gaustad Hotell
Sognsvannsveien 20
Scandic Vulkan
Maridalsveien 13A
Cochs Pensjonat
Parkveien 25
PS hotell
Maridalsveien 13C
Catalina Apartment Oslo
Fuglehaugsgata 11
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones