Storefjell Hotel Gol

Golsfjellet, Gol, Noruega
(11,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(221 Valoraciones)
Storefjell Hotel Gol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gol, Noruega.

Descripción del hotel

A menos de un minuto de Storefjell Ski and Sledding Center, este hotel ofrece habitaciones de 4 estrellas, y también una sauna, una escuela de esquí y alquiler de equipos de esquí. Cuenta con un centro de fitness, además de forfaits, pistas de squash y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen acceso a internet gratuito, minibar y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Storefjell Hotel Gol y visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Gol.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 221 opiniones