Mosjoen Hotell

Vollanvegen 35, Mosjoen, Noruega
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.11/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mosjoen Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosjoen, Noruega.

Descripción del hotel

Situada apenas a cinco minutos caminando de Mosjoen Railway Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Mosjoen. También dispone de una terraza, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una lavandería y traslados al aeropuerto.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lyngengarden Hotel
Vollanveien 15
Fru Haugans Hotel
Strandgaten 39
Buscar hoteles
Valoración global:
6.11 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 21 opiniones