Best Western Plus Hotel Norge

Dronningensgate 5, Kristiansand, Noruega
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1420 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plus Hotel Norge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristiansand, Noruega.

Descripción del hotel

Best Western Plus Hotel Norge está situada en Kristiansand y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además de encontrarse a un breve paseo de Kristiansand Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Best Western Plus Hotel Norge ofrece 172 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Kristiansand, como Kilden Performing Arts Centre y Sorlandet Art Museum, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Arkivet está a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sjoglott Hotel
Østre Strandgate 25
Bellevue Villa
Kirkegata 2D
Home Hotel Strandgaten
Ostre Strandgate 25
Comfort Hotel Kristiansand
Skippergata 7-9
Thon Hotel Kristiansand
Markens Gate 39
Yess Hotel
Tordenskjolds Gate 12
Budget Hotel Kristiansand
Vestre Strand Gate 49
123 Hotel
Ostre Strandgate 25 - Kristiansand
Fregatten
Dronningens Gate 66/68 4668 Kristiansand, - Kristiansand
Apartment Kongensgate
Kongensgate 70
Scandic Kristiansand Bystranda
Ostre Strandgate 74
Villa Baneheia
St. Hansgate 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1420 opiniones