Dyreparken Hotell

Dyreparkveien 2, Kristiansand, Noruega
(9,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2047 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Dyreparken Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristiansand, Noruega.

Descripción del hotel

Scandic Dyreparken proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Kristiansand. Ubicada a un breve paseo de Kristiansand Zoo and Amusement Park, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y minibar.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Scandic Dyreparken se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Kristiansand Kjevik y de Kristiansand Cathedral. Odderoya Lighthouse y Sor Arena están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Sorlandet
Sorlandsparken PO Box 9074
Ansgar Summerhotel Kristiansand
Fredrik Fransonsvei 4
Hamresanden Apartments Hotel
Hamresandveien Hamresanden
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 2047 opiniones