Best Western Hotell Hordaheimen

C. Sundtsgate 18, Bergen, Noruega
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(1647 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Best Western Hotell Hordaheimen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Bergen. También dispone de salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas.

Hay un total de 88 habitaciones y todas ellas presentan un diseño escandinavo y disponen de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, un escritorio y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Las atracciones de Bergen, como Den Nationale Scene y Bergenhus Fortress, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Rosenkrantztårnet and Håkonshallen, el Acuario de Bergen y Bryggen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Augustin Hotel
C Sundts Gate 22
Clarion Hotel Admiral
C Sundts Gate 9
Bergen Apartments
Hennebysmauet 9
Comfort Hotel Holberg
Strandgaten 190
Henneby Apartments
Lille Markevei 5
Scandic Neptun
Valkendorfs Gate 8
Scandic Strand
Strandkaien 2-4
Thon Hotel Rosenkrantz
Rosenkrantzgaten 7
First Hotel Marin
Rosenkrantzgaten 8
Det Hanseatiske Hotel Bergen
Finnegardsgaten 2a
Ole Bull Hotel & Apartments
Ovre Ole Bullsplass 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 1647 opiniones