Radisson Blu Hotel Norge

Nedre Ole Bulls Plass 4, Bergen, Noruega
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(1005 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Norge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen, Noruega.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Radisson Blu Hotel Norge brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Bergen. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

El hotel alberga un centro de fitness con una sauna y una piscina. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y un despertador.

Radisson Blu Hotel Norge cuenta con varias opciones para comer o cenar, como Ole Bull y Babel. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

Radisson Blu Hotel Norge está cerca de Bergen Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Bergen y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ole Bull Hotel & Apartments
Ovre Ole Bullsplass 3
Thon Hotel Bristol Bergen
Torgalmenningen 11
P-Hotels Bergen
Vestre Torggate 9
Scandic Byparken
Christies Gate 5-7
City Apartment Hotel Bergen
Christiesgate 14
Basic Hotel Bergen
Håkonsgaten 27
Scandic Strand
Strandkaien 2-4
Sorbonne Hotel & Apartments
Rosenbergsgate 13
Scandic Neptun
Valkendorfs Gate 8
Bergen YMCA Hostel
Nedre Korskirkeallmenning 4
Bryggen Panorama Suites
Nedre Korskirkeallmenningen 2
Henneby Apartments
Lille Markevei 5
Bergen Apartments
Hennebysmauet 9
Citybox
Nygardsgaten 31
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 1005 opiniones