Ulvik Hotel

Tyssevikvegan 48, Ulvik, Noruega
(9,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ulvik Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulvik, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ulvik, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, sauna y piscina. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El hotel dispone de habitaciones con un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño privados disponen de bañera o ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brakanes Hotel
Fjordveien 1, PO Box 100
Hardanger Gjestehus
Eikjeledbakkjen 4
Buscar hoteles