Quality Hotel Grand Farris

Storgata 38, Larvik, Noruega
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Grand Farris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Larvik, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Grand Farris proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Larvik. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un campo de golf, una sala de conferencias y salas VIP. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio y calefacción.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Desde Quality Hotel Grand Farris se puede acceder fácilmente a Arena Larvik. Sandefjord Museum está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Greven
Storgata 26
Farris Bad
Fritzoe Brygge 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
5.37/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 428 opiniones