Hotel Wassilioff

Havnegaten 1, Larvik, Noruega
(6,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wassilioff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Larvik, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Larvik y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las encantadoras habitaciones Hotel Wassilioff cuentan con acceso a internet gratuito, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Los cuartos de baño privados disponen de bañera o ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Minnehallen. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
3.57/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 242 opiniones