Farris Bad

Fritzoe Brygge 2, Larvik, Noruega
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Farris Bad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Larvik, Noruega.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Larvik Railway Station, este resort ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Larvik. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como masajes, Wi-Fi gratis y una peluquería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del resort disponen de minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Sandefjord Museum, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, el Aeropuerto de Sandefjord Torp es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 231 opiniones