Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maritim Fjordhotell

Sundegata 9, Flekkefjord, Noruega
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Fjordhotell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flekkefjord, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está en Flekkefjord y dispone de una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un parque infantil, una terraza y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, escritorio y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores Maritim Fjordhotell es famosa por sus tiendas. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotell
Anders Beers Gate 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
4.49/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 200 opiniones