Sortland Hotell

Vesteralsgata 59, PO Box 464, Sortland, Noruega
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Sortland Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sortland, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, está a un breve trayecto en coche de Kvalsaukan Bridge y de Sortland Bridge.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como una biblioteca, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo retro, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo encantador y un bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Stokmarknes Airport Skagen está situado a menos de 20 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strand Hotel Sortland
Strandgata 34
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 84 opiniones