Scandic Grand Tromso

Storgaten 44, Tromsø, Noruega
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Grand Tromso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tromsø, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que desean descubrir Tromsø y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Tromso Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de una radio, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El Aeropuerto Tromsø queda apenas a diez minutos en coche del hotel, igual que The Arctic Cathedral. Alfheim Stadion y Polaria están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Living Hotel
Gronnegata 48
Thon Hotel Polar
Gronnegata 45
Thon Hotel Tromso
Gronnegata 50
Smarthotel Tromso
Vestregata 6
Quality Hotel Saga
Richard Withs Plass 2
ABC Hotel Tromso
Parkgata 4
Viking Hotell Tromso
Gronnegate 18-20
Scandic Ishavshotel
Fredrik Langes Gate 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1443 opiniones