Viking Hotell Tromso

Gronnegate 18-20, Tromsø, Noruega
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(1138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Viking Hotell Tromso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tromsø, Noruega.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Tromsø y se encuentra a un breve paseo de Polaria. Está cerca de Tromso Cathedral, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de entradas. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a multitud de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tromsø.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viking Apartments Tromso
Grønnegata 18-20
City Living Hotel
Gronnegata 48
Scandic Grand Tromso
Storgaten 44
Thon Hotel Polar
Gronnegata 45
Thon Hotel Tromso
Gronnegata 50
ABC Hotel Tromso
Parkgata 4
Smarthotel Tromso
Vestregata 6
Quality Hotel Saga
Richard Withs Plass 2
Amalie Hotel Tromso
Sjogata 5b
Scandic Ishavshotel
Fredrik Langes Gate 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 1138 opiniones