Hotel St-Elisabeth

Mellomveien 50, Tromsø, Noruega
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel St-Elisabeth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tromsø, Noruega.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Tromsø y se encuentra a un pequeño paseo de Polaria. Tiene una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar andando a un gran número de lugares de interés. Por último, los huéspedes también podrán ver Alfheim Stadion y Tromso Cathedral fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viking Apartments Tromso
Grønnegata 18-20
Viking Hotell Tromso
Gronnegate 18-20
ABC Hotel Tromso
Parkgata 4
City Living Hotel
Gronnegata 48
Thon Hotel Polar
Gronnegata 45
Scandic Grand Tromso
Storgaten 44
Thon Hotel Tromso
Gronnegata 50
Smarthotel Tromso
Vestregata 6
Quality Hotel Saga
Richard Withs Plass 2
Home Sleep
Nansenveien 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 297 opiniones