Meetingpoint Hafjell Hotel & Resort

Hundervegen 1, Øyer, Noruega
(11,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Meetingpoint Hafjell Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Øyer, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en Øyer, Meetingpoint Hafjell Hotel & Resort proporciona un alojamiento relajante de 4 estrellas, así como una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

El resort dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort se encuentra apenas a cinco minutos andando de Lekeland Hafjell. Por otro lado, Lillehammer y Faberg quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
4.64/10
Basado en 392 opiniones