Hollandsk Gjestehus Nord-Fron

Nordre Byre 3, Vinstra, Noruega
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hollandsk Gjestehus Nord-Fron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinstra, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Vinstra, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una base perfecta para su estancia, ya que Vinstra Railway Station queda apenas a un paseo de diez minutos.

El hotel dispone de habitaciones modernas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante, que ofrece cocina italiana, francesa e internacional, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno moderno. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fefor Hoifjellshotell
at 930 meters elevation on the Peer Gynt road
Sodorp Guesthouse
Kapelvegen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 50 opiniones