Park Hotel Halden

Marcus Thranesgt. 30, Halden, Noruega
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Halden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halden, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Halden Railway Station, este hotel cuenta con una sauna. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Halden.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene 72 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Halden Stadium. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Halden
Jernbanetorget 1
Thon Hotel Halden
Langbrygga 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
5.59/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
4.77/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 260 opiniones