Quality Hotel Tonsberg

Ollebukta 3, Tønsberg, Noruega
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1030 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Hotel Tonsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tønsberg, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Tonsberg proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Tønsberg y está a solo veinte minutos andando de Tonsberg Railway Station. Cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y acceso a internet Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y una radio.

Durante su estancia en Quality Hotel Tonsberg, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Lindahl, que ofrece un menú con platos de cocina local e internacional. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Tønsberg, con lugares de interés como Tonsberg Maritime Historic Centre, ubicados a tan solo un breve paseo. Vestfold University College está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Maritim
Storgaten 17
Thon Hotel Brygga
Nedre Langgate 40
Quality Hotel Klubben
Nedre Langgate 49
Tonsberg Vandrerhjem
Dronning Blancas gate 22
Wilhelmsen House
Halfdan Wilhelmsens Alle 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1030 opiniones