Quality Hotel Klubben

Nedre Langgate 49, Tønsberg, Noruega
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Klubben, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tønsberg, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Klubben pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Tønsberg. Se encuentra a solo unos pasos de Tonsberg Maritime Historic Centre, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como navegación en barco, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Quality Hotel Klubben está cerca de Tonsberg Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Tønsberg y la zona de los alrededores. Vestfold University College está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Brygga
Nedre Langgate 40
Hotell Maritim
Storgaten 17
Tonsberg Vandrerhjem
Dronning Blancas gate 22
Wilhelmsen House
Halfdan Wilhelmsens Alle 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 411 opiniones