Thon Hotel Brygga

Nedre Langgate 40, Tønsberg, Noruega
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Brygga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tønsberg, Noruega.

Descripción del hotel

El Thon Hotel Brygga se encuentra cerca de Tonsberg Tourist Centre y a sólo unos metros de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas locales. Está a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería. También hay instalaciones de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días.

El hotel ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por Tønsberg, ya que está muy cerca de lugares como Tonsberg Maritime Historic Centre. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con Tonsberg Railway Station a un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Klubben
Nedre Langgate 49
Hotell Maritim
Storgaten 17
Tonsberg Vandrerhjem
Dronning Blancas gate 22
Wilhelmsen House
Halfdan Wilhelmsens Alle 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 124 opiniones