Thon Hotel Gildevangen

Sondre Gate 22b, Trondheim, Noruega
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Gildevangen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1908, este hotel se encuentra en Trondheim y ofrece un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y recepción 24 horas. Le brinda una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Trondheim, con lugares de interés turístico como Trondheim Science Museum, el Antiguo Puente de la Ciudad y Stiftsgården, ubicados a tan solo un breve paseo. Está a cinco minutos andando de Trondheim Central Railway Station, por lo que se puede acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Living Hotel Lipp
Thomas Angells Gate 12B
Britannia Hotel Trondheim
Dronningens Gate 5
City Living Scholler Hotel
Dronningensgate 26
P-Hotels Brattora
Fosenkaia
Scandic Bakklandet
Nedre Bakklandet 60
Quality Hotel Augustin
Kongensgate 26
Thon Trondheim Hotel
Kongensgate 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 282 opiniones