Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Solsiden

Beddingen 1, Trondheim, Noruega
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1976 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Solsiden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Trondheim, a solo diez minutos caminando de Trondheim Central Railway Station. Y además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores Scandic Solsiden es conocida por sus tiendas. Los huéspedes también pueden visitar Trondheim Science Museum, Stiftsgården y Trampe Bicycle Lift.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trondheim Vandrerhjem
Weidemannsvei 41
Scandic Nidelven
Havnegata 1-3
City Living Hotel Lipp
Thomas Angells Gate 12B
P-Hotels Trondheim
Nordregate 24
Britannia Hotel Trondheim
Dronningens Gate 5
P-Hotels Brattora
Fosenkaia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1976 opiniones