Thon Hotel Harstad

Sjogaten 11, Harstad, Noruega
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Harstad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harstad, Noruega.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Harstad ofrece internet Wi-Fi, además de servicio de habitaciones y salas de reuniones. Además, está a tan solo cinco minutos de Grottebadet Waterpark y Harstad University College, y queda a poca distancia de los conocidos lugares de interés de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de despertador y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del Thon Hotel Harstad son modernas y cuentan con minibar. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Harstad/Narvik Evenes está ubicado a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. Trondenes Historical Center está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 191 opiniones