Hotel Union Geiranger

Geiranger Rd, Geiranger, Noruega
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Union Geiranger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geiranger, Noruega.

Descripción del hotel

Situado al lado de Fiordo de Geiranger, este moderno hotel ofrece una piscina y un jacuzzi. Y además, cuenta con un parque infantil, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este acogedor hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Fjorden y Julie, los dos restaurantes de la propiedad, sirven un delicioso desayuno todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV, Tiendas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 583 opiniones