Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Haugesund Airport

Helganesveien 24, Karmoy, Noruega
(6,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(619 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Haugesund Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karmoy, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una lavandería, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Goza de una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto de Haugesund Karmoy, que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este moderno hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de 115 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 619 opiniones