Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Ambassadeur Drammen

Stromso Torg 7, Drammen, Noruega
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(1938 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Ambassadeur Drammen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drammen, Noruega.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos momentos de Drammen Railway Station, este hotel ofrece una base moderna, a poca distancia de conocidos lugares de interés turístico de Drammen. También dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El moderno restaurante del hotel, especializado en cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Drammen Museum of Art and Cultural History. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo, pesca y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Globus Hotel Drammen
Torgeir Vraas Plass 13, Stromso Torg
Scandic Park Drammen
Gamle Kirkeplass 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 1938 opiniones