Scandic Parken

Storgt 16, Ålesund, Noruega
(7,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1329 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Parken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ålesund, Noruega.

Descripción del hotel

Scandic Parken, que cuenta con una sauna, está situada en Ålesund y proporciona un alojamiento moderno. Además, hay un gimnasio con una sauna.

El hotel proporciona un alojamiento acogedor y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera.

El restaurante del hotel, Brasserie Normandie, ofrece platos internacionales y regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Ålesund, y a tan solo diez minutos caminando de Alesund Harbour y Jugendstilsenteret. Para los que estén interesados en explorar la zona, el personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarles a reservar sus visitas y excursiones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Bañera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Scandinavie
Loevenvoldegate 8
Thon Hotel Alesund
Kongensgate 27
Alesund Vandrerhjem
Parkgata 14
Radisson Blu Hotel Alesund
Sorenskriver Bulls Gate 7
Hotel Brosundet
Apotekergate 5
Scandic Alesund
Molovegen 6
First Hotel Atlantica
Rasmus Roennebergsgate 4
Quality Hotel Waterfront Alesund
Nedre Strandgate 25-27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1329 opiniones