Sundvolden Hotel

Dronningveien 2, Krokkleiva, Hole, Noruega
(5,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Sundvolden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hole, Noruega.

Descripción del hotel

Sundvolden Hotel Hole ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Hole. Además, dispone de un parque infantil, masajes y un mostrador turístico.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Oslo-Gardermoen está a 75 minutos Sundvolden Hotel Hole. Hønefoss y Hovik también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kleivstua
Dronningveien 500
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 179 opiniones