Vindfjelltunet Gjestegaard

Vindfjelltunet, Lardal, Noruega
(11,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Vindfjelltunet Gjestegaard, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lardal, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Lardal. También dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel ofrece 38 habitaciones con un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y calefacción. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Sandefjord Torp está a solo 45 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Skien, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles