Skaidi Hotel Kvalsund

Skaidi, Kvalsund, Noruega
(17,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 14

Skaidi Hotel Kvalsund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kvalsund, Noruega.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una sauna y una piscina cubierta, además de una terraza en la azotea, entre otras instalaciones. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

El hotel tiene un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una mosquitera y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Skaidi
Gjestebakken 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 72 opiniones