Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Solheim Accommodation Hotel Bo

Seljordvegen 1225, Seljord, Noruega
(41,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Solheim Accommodation Hotel Bo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seljord, Noruega.

Descripción del hotel

Este encantador hostal de Seljord ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como un baño de vapor turco y una sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hostal tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de una terraza, actividades en la nieve y un parque infantil.

En el hostal hay 4 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hostal, antes de visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 117 opiniones