Rosfjord Strandhotel Lyngdal

Rosfjord, Lyngdal, Noruega
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rosfjord Strandhotel Lyngdal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyngdal, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Lyngdal. Además, ofrece una piscina infantil, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paulsens Hotel Lyngdal
Grøndokka 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 400 opiniones