Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Sandnes

Roald Amundsens Gate 115, Sandnes, Noruega
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Sandnes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandnes, Noruega.

Descripción del hotel

Thon Hotel Sandnes está en Sandnes y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece una sauna, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones Thon Hotel Sandnes cuentan con minibar, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kongeparken, University of Stavanger y Gamle Stavanger, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, Statoil está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smarthotel Forus
Luramyrveien 12
Hotel Sverre
Storgaten 45
GamlaVaerket Hotel
St Olavsgate 38
Quality Hotel Residence
Ole Bulls Gate 5
Kronen Gaard Hotel
Lutsiveien 70
Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 73 opiniones