Thon Hotel Sandnes

Roald Amundsens Gate 115, Sandnes, Noruega
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Sandnes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandnes, Noruega.

Descripción del hotel

Thon Hotel Sandnes está en Sandnes y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece una sauna, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones Thon Hotel Sandnes cuentan con minibar, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kongeparken, University of Stavanger y Gamle Stavanger, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, Statoil está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smarthotel Forus
Luramyrveien 12
Hotel Sverre
Storgaten 45
GamlaVaerket Hotel
St Olavsgate 38
Quality Hotel Residence
Ole Bulls Gate 5
Kronen Gaard Hotel
Lutsiveien 70
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 61 opiniones