Quality Hotel Residence

Ole Bulls Gate 5, Sandnes, Noruega
(7,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandnes, Noruega.

Descripción del hotel

Situada en Sandnes, Quality Hotel Residence está rodeada de gran cantidad tiendas y boutiques y, además, a solo cinco minutos de Sandnes Railway Station. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto Stavanger Sola y ofrece a sus húespedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El restaurante Quality Hotel Residence, Spinneriet, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Sandnes, con lugares de interés turístico como The Science Factory, a un paseo de diez minutos. Kongeparken, Gamle Stavanger y University of Stavanger están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GamlaVaerket Hotel
St Olavsgate 38
Hotel Sverre
Storgaten 45
Thon Hotel Sandnes
Roald Amundsens Gate 115
Kronen Gaard Hotel
Lutsiveien 70
Smarthotel Forus
Luramyrveien 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 465 opiniones